martes, 12 de octubre de 2010

Sobre mi proyecto (Imágenes)







Mi trabajo consistía en percibir a través del tacto de la planta de los pies, una imagen similar o tal vez muy parecida a cuando uno esta caminado sobre la arena en la playa y comienza a pisar diferentes texturas de arena y roca molida, donde se mezcla una suavidad de masaje con el dolor moderado de enterrarnos pequeñas piedrecillas en los pies al ir caminando por la arena.

Además una de las principales sensaciones que uno percibe, es que cuando uno camina, siempre lo hace con la suela de los zapatos y muy pocas veces lo hacemos directamente con la planta al desnudo de nuestros pies y por este motivo, me atrevería a decir, que los pies son uno de los sentidos del tacto mas agudos y sensibles al dolor y otras sensaciones.

Es por éste motivo que se me ocurrió la idea de realizar una pequeña pasarela cubierta por una manta, donde en el interior de esta manta, este lleno de galletas que al ir pisándolas se van moliendo, para producir una sensación directa entre lo que pisamos e imaginamos.

Acá van algunas imágenes similares de lo que yo quería demostrar e imaginar al pisar esta “pasarela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario